El principal rival del FC Barcelona por Melayro Bogarde

El AC Milan desea realizar lo indecible para hacerse con los servicios del central del Hoffenheim, un joven talento que también aparece en los planes de futuro del Manchester City.

Melayro Bogarde levanta pasiones
Melayro Bogarde levanta pasiones ©Maxppp

La lesión de gravedad de Gerard Piqué va a trastocar en demasía los planes de Ronald Koeman en la defensa del FC Barcelona, un equipo que está mostrando dos caras totalmente opuestas. En Liga, las sensaciones no están siendo nada positivas para los culés, dado que tan solo han obtenido 11 de los 24 puntos a los que han aspirado. En cambio, la entidad catalana ya ha certificado su billete hacia los octavos de final de la Champions.

Sigue después de este anuncio

Por lo que respecta a sus problemas en la retaguardia, a lo que conviene añadir la baja de Sergi Roberto, su chico multiusos, se prevé que el cinco veces ganador de la Liga de Campeones se mueva activamente en el mercado para apuntalar su zaga. En ese sentido, da la sensación que dispondría de una interesante alternativa en la Bundesliga, en concreto en las filas del Hoffenheim.

El AC Milan pasa al ataque

Melayro Bogarde (18 años), sobrino del mítico defensor que defendió en su momentos los colores azul y grana bajo la tutela de Louis van Gaal, es considerado como una opción de plenas garantías para el eje central de la defensa culé. Un joven talento que también se ha colado en el punto de mira del AC Milan, todo ello con la finalidad de anticiparse en su contratación durante próximas sesiones del mercado.

Atendiendo a la información difundida por Tuttosport, fuente de referencia en Italia, el actual líder de la Serie A es optimista de cara a llevar a buen puerto las negociaciones con el Hoffenheim por el neerlandés. Asimismo, no se puede pasar por alto que el Manchester City, que acumula un cuantioso desembolso en lo que se refiere a su engranaje defensivo, vería con buenos ojos el aterrizaje de Bogarde en la exigente Premier League.

Más información

Comentarios