¡Ojo Atlético de Madrid! El Girona pone precio al codiciado Artem Dovbyk

Por Rafael Castro
1 min.
Artem Dovbyk con el Girona @Maxppp

La sensacional temporada de Artem Dovbyk con el Girona ha supuesto que el delantero ucraniano sea rápidamente requerido por los grandes de Europa. Escuadras como el Atlético de Madrid que lo vigilan de cara al mercado estival que tenemos a la vuelta de la esquina.

En el Girona ya tienen asegurada su presencia en la siguiente Liga de Campeones, aunque ahora hayan perdido iniciatva de cara a poder amarrar la segunda plaza. Pero el curso de los de Míchel es sensacional y aunque han blindado hoy a Daley Blind la continuidad de otros jugadores sigue en el aire.

Sigue después de este anuncio

Es el caso de su goleador estrella, un Artem Dovbyk que es el máximo realizador en Liga con 20 dianas en 34 partidos de este curso. El ucraniano ha sido una de las sensaciones de la campaña por su efectividad en la escuadra de Míchel, y por esa razón se ha paseado por las agendas de grandes equipos.

Leer El Girona encarrila el fichaje de una perla de 15 M€

Un precio claro

Atlético de Madrid, AC Milan o Chelsea han sido algunos de los conjuntos que se han interesado ya por este delantero. A quien los catalanes no cierran la puerta del todo, tal como apunta Relevo, si bien para ello quieren percibir una interesante suma económica.

Sigue después de este anuncio

Nada menos que 40 M€ sería la cifra por la que dejarían ir al goleador ucraniano en el mercado estival. Una gran suma de dinero con la que podrían rentabilizar una pérdida importante como sería este adiós del atacante.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio