Iker Bravo, una alternativa de calidad para equipos de primera

Desde hace unos años la trayectoria de Iker Bravo mejoraba exponencialmente a una velocidad desmesurada. De canterano del Barça a estrella del Castilla en la Youth League, para después firmar por el Leverkusen y acabar en el Udinese. Cuatro equipos y tres países distintos a los 19 años, casi nada.
Sin embargo, todo este cambio de aires no ha beneficiado a un Iker que no se ha podido consolidar en ninguna de sus etapas en las entidades mencionadas, y realmente está en la edad en la que lo que le va a dar un mayor nivel es encadenar partidos en la élite, por lo que no sería una mala opción salir de un Udinese en el que Lorenzo Lucca, internacional italiano con la absoluta, es la estrella en punta de ataque.
Con el actual perfil de delanteros que se manejan en la liga española, Iker Bravo tiene nivel más que de sobra para la mitad, mínimo de equipos de la primera división. Tiene contrato con los italianos hasta 2028 y les costó 600.000 euros, pero una cesión puede ser una alternativa viable.
Más información