A vueltas con el dilema de Eduardo Camavinga
Después de un prolongado periodo de inactividad a raíz de sus problemas físicos, Eduardo Camavinga quiere tumbar la puerta de nuevo en el Real Madrid. Mientras tanto, en la Premier League están decididos a lanzar sus redes sobre el versátil jugador.

Luces y sombras para el Real Madrid en lo que llevamos de temporada, si bien es cierto que sus dos últimos partidos se han saldado con triunfos para recuperar la confianza tras lo acontecido ante el Atlético de Madrid. Por tanto, afrontará el parón internacional como el líder de Primera División.
Un periodo de asueto para aquellos jugadores que no tienen compromisos con sus selecciones, aunque siempre suponen un quebradero de cabeza para los equipos -por las lesiones-. Y enlanzando con esos problemas físicos, el polivalente Eduardo Camavinga (22 años) quiere dejarlos de lado cuanto antes.
Eduardo Camavinga busca su sitio en el Real Madrid
Este versátil futbolista anhela recuperar su impacto en la parcela ancha, siendo un hombre que también puede desenvolverse en el carril izquierdo. Ligado a la entidad merengue hasta mediados de 2029, ya se ha abierto paso en la lista de futuribles de Newcastle United, Chelsea y Manchester United.
Ahora, según precisa CaughtOffside, el Manchester City también se ha interesado por el jugador francés. Con una cotización que no bajará de los 60 M€, en la Premier League pueden presumir de talonario para llevarse el gato al agua por el centrocampista. Un Camavinga que, aun así, apurará sus opciones con Xabi Alonso.
Más información