Protagonista de infinidad de rumores durante las últimas semanas, el brasileño Antony no tiene en realidad interés en abandonar el Manchester United. Asimismo, el técnico de los diablos rojos, el neerlandés Erik Ten Hag, tampoco quiere darle salida.
Durante estas últimas semanas, los medios han especulado de forma reiterada con un posible cambio de aires del brasileño Antony. De hecho, el cierre del mercado en las principales ligas del continente no ha servido para frenar los rumores, ya que, en estos días previos, el delantero ha sido fuertemente vinculado con un conjunto de la Süper Lig turca, competición en la que el periodo estival de traspasos se mantiene abierto hasta el viernes.
Aunque el Fenerbahçe está dispuesto a tirar de talonario para reclutarle y la directiva de los diablos rojos no ve con malos ojos la idea de completar un negocio suculento, lo cierto es que el jugador no tiene intención de hacer las maletas. Según cuenta ESPN, pese a no estar conforme con el papel que, por el momento, juega este curso en el equipo, el canarinho quiere quedarse en Old Trafford.
La opinión de Ten Hag
Y por sorprendente que parezca, el preparador de los diablos rojos, el neerlandés Erik Ten Hag, tampoco desea darle salida. Aunque solo le ha concedido un minuto de juego en este arranque de campaña, el preparador está convencido de que, con el paso de las jornadas, el futbolista irá ganando protagonismo. Además, tras decir adiós a Jadon Sancho, no quiere seguir debilitando su vanguardia.
Por tanto, y salvo sorpresa, parece lógico pensar que el natural de Sao Paulo permanecerá en Manchester hasta, como mínimo, el mes de enero. Para entonces, será el tiempo de juego que haya acumulado en estos meses y su rendimiento los que determinen si a todas las partes le conviene pensar en la ruptura anticipada de un contrato que expira en junio de 2027.
Más información
Noticias