Bayern Múnich e Inter de Milán comparten objetivo para la medular
Sin equipo desde que expiró su contrato con la AS Roma, el joven Sergej Levak ha logrado abrirse paso en la agenda de dos grandes clubes del continente: Bayern Múnich e Inter de Milán.

No todo va a ser gastar. Como es lógico, los grandes conjuntos del continente también se mantienen atentos a la oportunidades que ofrece el mercado. Es el caso de Sergej Levak, jugador que acaba de quedar libre tras expirar su compromiso con la AS Roma.
Según recoge CalcioMercato.it, tanto Bayern Múnich como Inter de Milán han dado ya los primeros pasos para hacerse con los servicios de un futbolista que ha dejado notables huellas de su talento con las categorías inferiores del combinado giallorosso.
Oportunidad
Mediocentro que destaca por su habilidad, fortaleza física y capacidad para sumarse al ataque, el croata llegó a entrenar con el primer equipo romano durante la etapa en la que José Mourinho estuvo al frente de la escuadra. Sin embargo, tras no llamar en exceso la atención de los siguientes entrenadores de la entidad, el balcánico decidió apurar su contrato y buscar nuevos horizontes.
Levak, de tan solo 19 años, fue también vinculado con el Real Madrid. De hecho, se llegó a asegurar que fue el mismísimo Juni Calafat, jefe de ojeadores blancos, quien llegó a poner su nombre sobre la mesa. Ahora mismo, se desconoce si los merengues siguen aún tras sus pasos.
Más información