Mino Raiola contacta con el Real Madrid

A lo largo de estos últimos días, el mediático representante Mino Raiola ha contactado con la directiva del Real Madrid para mostrar su disposición a cerrar negocios interesantes para ambas partes. El agente mantiene en su cartera a jugadores tan anhelados por los blancos como Paul Pogba o Erling Haaland.

Mino Raiola ha telefoneado a Florentino Pérez
Mino Raiola ha telefoneado a Florentino Pérez ©Maxppp

"Mis relaciones con el Real Madrid son muy buenas. Estoy en contacto con José Ángel y me encanta discutir con él de fútbol y de los temas de la FIFA, porque su opinión me interesa. Tengo una gran esperanza de que algún día pueda llevar al Real Madrid a un grandísimo futbolista".

Sigue después de este anuncio

Así de claro y contundente se mostraba Mino Raiola el pasado mes de marzo. Durante una conversación con el diario Marca, el controvertido representante mostraba su firme deseo de cerrar un gran negocio con el Real Madrid, entidad en la que por entonces ya militaba uno de sus clientes, el meta Alphonse Areola. "Ahora tengo a Areola, pero es una operación a medias porque es un préstamo. Quiero llevar a un futbolista definitivo (...) Sería un orgullo para mí y para mis futbolistas porque el Real Madrid es un gran club", añadió.

Llamada personal

En estos últimos días, el agente ha vuelto a la carga. Según relata Defensa Central, Raiola ha contactado con la directiva madridista para conocer sus intenciones de cara al futuro y recordarles que "espera hacer negociaciones" con ellos durante el año que acaba de arrancar.

En la cartera del representante figuran jugadores tan atractivos como el zaguero holandés Matthijs de Ligt (Juventus), el centrocampista Paul Pogba (Manchester United) y, en especial, el delantero noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund). ¿Recalará alguno de ellos en el Santiago Bernabéu?

Más información

Comentarios