Leo Messi se sincera sobre un gran fallo en su carrera

Lionel Messi con su séptimo Balón de Oro.
Lionel Messi con su séptimo Balón de Oro. ©Maxppp

Leo Messi es un jugador irrepetible. Aunque parezca una obviedad, el talento y, sobre todo, la longevidad del argentino, en la élite prácticamente desde los últimos 15 años no será algo fácil de emular. Con motivo de su séptimo Balón de Oro, el astro rosarino concedió una entrevista a France Football, en la que habló de diferentes temas de su carrera y personalidad.

Sigue después de este anuncio

Esto es lo que dijo el rosarino sobre la no celebración de su primera Liga de Campeones con el FC Barcelona: "Lamento haberlo hecho. No me di cuenta de lo que estaba pasando. En ese momento estaba pensando en el hecho de no haber jugado. Al menos me hubiera gustado estar en el banquillo esa noche. Hasta mi lesión, participé en la andadura en Champions. Estaba decepcionado. Lamento profundamente ese episodio. Ganamos esa Champions y no estaba seguro de que volvería a suceder porque es una competición difícil de ganar. Luego, afortunadamente, tuve la oportunidad de disfrutarlo".

Sobre su rechazo a tener el ‘10’ en el PSG y escoger el ‘30’: "El 10 era para él (Neymar). Yo llegué a un nuevo equipo para ayudar. Fue un gesto extraordinario por su parte. Me lo esperaba porque conozco a Neymar. Pasamos tiempo en el Barcelona y somos amigos. Me parecía más justo que guardara el número 10. Es por ello que cogí uno que me gustaba".

Messi opina sin tapujos la idea de ser considerado el mejor de la historia: "Nunca dije que soy el mejor de la historia ni intento hacerme esa idea. Para mí ser considerado uno de los mejores de la historia es más que suficiente. Es algo que jamás me hubiera imaginado. Es algo que no me interesa, no cambia nada ser considerado el mejor o no. Y nunca busqué serlo".

Más información

Comentarios