Marcus Rashford se cobrará una víctima en el FC Barcelona
Después de dejar encarrilada la llegada -como cedido- de Marcus Rashford desde el Manchester United, el FC Barcelona se prepara para otras maniobras en el mercado. Es más, la incorporación del británico agilizará la salida de un atacante de la actual plantilla blaugrana.

El FC Barcelona continúa esbozando su concienzudo plan de actuación en esta ventana estival de transferencias. En lo que alude al extremo izquierdo, el campeón liguero y de la Copa del Rey se va a llevar el gato al agua por un objetivo. A saber, un Marcus Rashford (27 años) que ha rendido a buen nivel con el Aston Villa.
Por lo que respecta a su operación durante este verano, en la Ciudad Condal ya han pactado con el Manchester United el desembarco del inglés como cedido con una opción de compra de 35 M€. Un futbolista que, eso sí, va a propiciar la salida de una pieza que no dispone de muchos minutos con Hansi Flick.
Pau Víctor, en el escaparate
A tenor de la información manejada por el diario Sport, la adquisición de Rashford pone en jaque a Pau Víctor (23 años) en el conjunto azulgrana. Un atacante que asume la feroz competencia que tiene por delante, así que es cuestión de tiempo que se acelere su marcha para el siguiente curso.
De hecho, se ha especulado con la alternativa de un Girona que también está sondeando la candidatura de Oriol Romeu. Retomando el caso específico de Pau, tratará de disfrutar de los minutos que se le están resistiendo en un Barça que echará a rodar muy pronto en la campaña 2025-2026.
Más información