La postura del FC Barcelona en el culebrón de Lionel Messi

Por Pedro Parra
La postura del FC Barcelona en el culebrón de Lionel Messi @Maxppp

El verano de 2023 va a ser clave para un Lionel Messi (35 años) que, en teoría, ha tomado la decisión de abandonar el Paris Saint-Germain. De hecho, parece que va adquiriendo fuerza la posibilidad de ver al astro rosarino en el Inter de Miami (MLS). También se ha especulado con su retorno al FC Barcelona, una cuestión que ha valorado Eduard Romeu, vicepresidente económico de los culés.

Sigue después de este anuncio

"Si volviese, sería gratis, así que sería viable dentro de mi área, aunque no lo tengo contemplado en el presupuesto. Messi es un icono del Barcelona. Esta siempre será su casa, pero será una decisión técnica... y de ahí no sé más. Hemos salvado al Barça, aunque todavía no lo hemos resuelto, no está sano. Toca austeridad, rigor. En cinco años, estaremos al nivel que nos corresponde", ha argumentado en El Matí de Catalunya Ràdio.

Leer FC Barcelona | El comunicado sobre el hijo de Joan Laporta

Además, ha añadido que "el Barça no tendrá problemas durante el próximo verano con la estructura que hemos montado. Hemos rebajado la masa salarial en 150 M€. Ha habido movimientos de contratos, diferimientos... El problema es meter la mano en la cartera de la gente. Es complicado. Hay contratos firmados y no los incumplimos. En un par de temporadas, tendremos una masa salarial razonable".

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio