Real Madrid | Zidane encuentra hueco para Lucas Vázquez

La presencia del canterano como lateral ante el Deportivo Alavés abre la puerta a que pueda quedarse en el club. El futuro de Álvaro Odriozola se complicaría más.

Lucas Vázquez tiene un futuro incierto
Lucas Vázquez tiene un futuro incierto ©Maxppp

Mientras La Liga parece que tendrá color blanco este año, comenzamos a tener pistas y algunos primeros detalles de lo que podemos esperar de todos los clubes para la temporada que viene. Y en el caso del Real Madrid, los movimientos que pueden darse dentro de su plantilla.

Sigue después de este anuncio

Ya se conoce la venta de Achraf Hakimi al Inter de Milán, y la continuidad de otros jugadores está en el aire. Entre ellos la de un Álvaro Odriozola que fue cedido al Bayern Múnich, no ha convencido y aguarda paciente saber qué decisión toma Zinedine Zidane con él para el nuevo proyecto.

Lucas Vázquez cumple

Cuenta Marca este sábado que la presencia anoche de Lucas Vázquez como lateral diestro, posición que no le es desconocida y en la que el francés lo ha empleado otras veces, ha terminado por convencer de su rol. El gallego puede tener más futuro como recambio de Dani Carvajal, ante la gran abundancia de recursos ofensivos en la plantilla.

Bien es sabido por todos que es un jugador muy del agrado del entrenador por su compromiso y capacidad de trabajo. Por eso no sería raro que se buscara la salida del vasco para que el gallego pueda tener hueco en el equipo la temporada que viene como defensa, según apunta Marca.

Más información

Comentarios