Antoine Griezmann explica su elección

Por Pedro Parra
1 min.
Antoine Griezmann besa el escudo del Atlético de Madrid @Maxppp

El culebrón se ha resuelto de forma favorable para los intereses de Antoine Griezmann (31 años). Todo ello, claro está, porque el ariete ha dejado de pertenecer al FC Barcelona para volver a ser profesional del Atlético de Madrid a título definitivo. En una entrevista concedida en los medios del cuadro colchonero, ha valorado sus sensaciones al respecto.

Sigue después de este anuncio

"Estoy muy feliz, es lo que quería desde que llegué, seguir aquí, ser atlético otra vez y disfrutar de este club, de este entrenador, de estos compañeros, del estadio, de la afición... Hice todo lo que pude para seguir aquí. Cuando vi que existía la posibilidad de estar aquí muchos años, hablé con el club. Ellos sabían lo que querían de mí y al final no lo pensé mucho. Daban igual los esfuerzos que tenía que hacer, lo único que quería era quedarme aquí, disfrutar aquí, con mi familia feliz, en un club en el que me quieren, con un entrenador que me quiere...al final no lo piensas mucho, y esos esfuerzos, aunque es mucho, quedan en una anécdota porque estoy muy orgulloso de ser atlético", ha manifestado el que fuera delantero de la Real Sociedad.

Griezmann también ha dicho que "quiero darlo todo por mi club, por la confianza del míster, del club y de la afición, darlo todo por este escudo. Puedo fallar ocasiones, puedo fallar pases, pero al final lo daré todo hasta el último segundo, hasta que pueda, y eso quiero que lo vean y se sienta alrededor. La gente paga su entrada o su abono, hacen el esfuerzo de venir, de apoyarnos, de darnos todo desde la grada y al final es como mi homenaje hacia ellos, es para decirles gracias".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio