El Getafe se fija en cinco piezas del Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Carlo Ancelotti y José Bordalás @Maxppp

Real Madrid y Getafe siempre han mantenido una relación institucional realmente positiva. Una cuestión que, de cara a este mercado veraniego de fichajes, puede propiciar algún que otro movimiento importante en la confección de la plantilla de José Bordalás.

El Real Madrid es uno de los clubes que disfruta de una mayor repercusión mediática en los diferentes rincones del deporte rey a escala global. Por lo que respecta a esta ventana estival de transferencias, apunta a dar pie a un buen número de movimientos que serán destacados tanto en materia de refuerzos como en su operación salida.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, es conveniente valorar la información de los compañeros de Bernabéu Digital. Según este medio, el Getafe se ha marcado el ambicioso deseo de pescar en la entidad que preside Florentino Pérez. Sin ir más lejos, se ha producido una reunión entre las partes implicadas, fruto de su buena relación institucional.

Leer La decidida posición del Real Madrid con Dani Carvajal

Las peticiones del Getafe al Real Madrid

Una cumbre que, además, el plantel azulón ha aprovechado para preguntar por cinco piezas del Real Madrid. Nos referimos a Nico Paz, Álvaro Rodríguez, Fran García, Mario Martín y Gonzalo García, cinco futbolistas que dispondrían de más galones con José Bordalás. Y la última palabra la tendrá el gigante merengue.

Sigue después de este anuncio

Al mismo tiempo, parece que el Getafe ha asumido misión imposible por los fichajes de ensueño de Brahim Díaz, Arda Güler o Dani Ceballos. En este instante, es pronto para vaticinar lo que podrá acontecer con la petición trasladada por los de Bordalás. Como es lógico, buscará el acuerdo por uno de esos cinco jugadores del campeón de Liga y Europa.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio