El Inter de Milán se fija en una joya de 18 años
En su búsqueda de refuerzos de cara a la próxima temporada, el Inter de Milán tiene un nombre en su cada vez más nutrida agenda. Concretamente, se trata del prometedor futbolista ghanes de 18 años Gladson Awako, centrocampista del Heart of Lions que según destaca la prensa de su país ha seducido por completo al técnico luso José Mourinho.
Tanto es así que el propio agente del futbolista reconoció en el sitio web Ghanasoccernet que «Mourinho ya lo ha visto y piensa que podría ayudar al equipo. Admira mucho al jugador y su capacidad y espíritu de lucha. Por su parte, el muchacho se siente orgulloso de haber llamado la atención del técnico. Cuando llegamos aquí nos alojaron en un bonito hotel e incluso nos dieron un chófer personal. Tengo que decir que el Inter ha sido muy profesional con nosotros, estamos muy satisfechos».
Consultado a este respecto por la prensa italiana, el presidente nerazzurro Massimo Moratti no ha cofirmado esta información, por lo que todo apunta que habrá que esperar para ver que sucede con este prometedor futbolista africano que ya sueña incluso con disputar la próxima temporada en la Serie A con el actual campeón.
Más información