Matthijs De Ligt retorna a las agendas de Real Madrid y FC Barcelona

El central de la Juventus de Turín vuelve a protagonizar informaciones que lo acercan a las agendas de los dos grandes de nuestro fútbol.

Matthijs de Ligt, en un partido de la Juventus
Matthijs de Ligt, en un partido de la Juventus ©Maxppp

Fichado en 2019 por la Juventus de Turín a cambio de 75 M€, fue sin duda alguna la gran inversión defensiva de aquel verano. Porque tras una gran temporada en el Ajax de Amsterdam y de hecho varios años rindiendo a gran nivel, era considerado el central más prometedor del planeta fútbol.

Sigue después de este anuncio

Pero en estas dos temporadas que lleva, no han ido las cosas del todo bien para Matthijs De Ligt. A quien le ha costado asentarse en el equipo bianconero, donde ha cometido fallos importantes y tampoco ha contribuido a elevar el nivel defensivo de esta escuadra.

¿Un cambio de aires?

Ha participado en 21 partidos de esta temporada el neerlandés con la vecchia signora. Y aunque tiene contrato hasta 2024, para nada está asegurada su continuidad en el club italiano, precisamente porque no ha convencido. Lo que propicia ahora que SportMediaset hable de su posible salida.

Y en este caso se habla de Real Madrid y FC Barcelona como posibles destinos para él, que ya lo quisieron hace dos años. Además se especula con la posibilidad de que haya otro pretendiente importante para este jugador que sería el Liverpool, interesado también en apuntalar su retaguardia.

Más información

Comentarios