La ambiciosa lista de la compra de la Juventus de Turín

El equipo liderado por Andrea Pirlo, que casi ha dicho adiós a sus opciones de revalidar el título de la Serie A al caer contra el Benevento, está diseñando su proyecto de cara a la sesión estival del mercado.

Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus ©Maxppp

Temporada complicada la que está viviendo la Juventus de Turín, comandada por un Andrea Pirlo que, a pesar de la dinámica negativa de resultados, contaría con el respaldo de la secretaría técnica del vigente campeón de la Serie A. Un entorchado en el que, dicho sea de paso, el Inter de Milán vuela alto hacia la conquista del trofeo, coincidiendo con la inesperada derrota de los bianconeri frente al Benevento de Filippo Inzaghi.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, la Vecchia Signora estaría planificando diferentes movimientos en la ventana de transferencias de verano con la finalidad de armar un bloque de garantías (y con gran aroma italiano) con vistas al curso 2021-2022. En ese sentido, según apunta Tuttosport, uno de sus firmes objetivos sería un viejo conocido como Moise Kean (21 años), quien milita a préstamo en el Paris Saint-Germain por el Everton.

Varios nombres a seguir

Sin duda, el ariete le daría un nuevo impulso a la parcela ofensiva de la Juventus, un plantel que sufrió un tremendo mazazo en la Champions con motivo de la tempranera eliminación contra el Oporto. Asimismo, Nicolò Zaniolo (21 años), joven talento de la AS Roma que está viviendo una pesadilla por culpa de la lacra de las lesiones, también se encontraría en el punto de mira de la entidad presidida por Andrea Agnelli.

Y qué decir de Manuel Locatelli (23 años), centrocampista del Sassuolo que aparece en los planes de futuro de potencias europeas de la talla de Manchester City o Real Madrid. Por último, es un secreto a voces que Jorginho (29 años), pieza fundamental para Thomas Tuchel en la medular del Chelsea, lleva tiempo haciendo las delicias de una Juventus que es consciente del periodo de transición que está afrontando.

Más información

Comentarios