El bajón del equipo inglés sin Rodri es evidente, por lo que la búsqueda de una nueva pieza que pueda relevar al centrocampista español de 28 años se ha convertido en auténtica prioridad. Se suceden las opciones.
La vida se ha complicado para el Manchester City. ¿El motivo? la grave lesión de Rodri que le mantendrá alejado de los terrenos de juego todo lo que resta de temporada. Perder a uno de los mejores futbolistas del mundo está pasando factura al campeón de la Premier League, que no termina de encontrar la fórmula para brillar en los partidos.
Si bien es cierto que la escuadra inglesa tiene soluciones en su propia plantilla como Gündoğan, Kovacic, Nunes o Lewis, todo hace indicar que se buscará una nueva pieza con la que mejorar el equipo. La necesidad de hacerlo es evidente, sobre todo con el objetivo de luchar por una nueva Liga de Campeones.
En las páginas de la edición de hoy de Manchester Evening News recopilan varias alternativas que se están valorando desde las últimas fechas. Hace un par de días se apuntaba a Samuele Ricci, pero la nómina de nombres propios es sensiblemente más amplia, pues Martin Zubimendi no ha abandonado su posición de privilegio en la lista de prioridades de Pep Guardiola. Otro de los nombres a seguir que también está en el punto de mira es el italiano Nicolò Barella, estrella del Inter de Milán al que resultará tremendamente complicado arrancar del seno del cuadro lombardo. Asunto a seguir.
Más información
Noticias