FC Barcelona | Los diferentes pretendientes que acumula Todibo

El prometedor central, cedido por el equipo culé en el Schalke 04, contempla varias propuestas en la Bundesliga, la Serie A y la Premier League.

Jean-Clair Todibo podría volver al FC Barcelona
Jean-Clair Todibo podría volver al FC Barcelona ©Maxppp

Todo hace indicar que Jean-Clair Todibo (20 años) no continuará en el FC Barcelona. El central, cedido en la actualidad en el Schalke 04, parece no formar parte de los planes de futuro del vigente campeón de nuestra Liga. Pese a que ha dado muestras del potencial que atesora para ser un defensa de garantías, da la sensación que los culés anhelan hacer caja con él.

Sigue después de este anuncio

Según recoge Mundo Deportivo, son numerosas las propuestas que la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu maneja por joven defensor. De acuerdo a la información manejada por la citada fuente, Todibo, que aterrizó en la Ciudad Condal en enero de 2019 por 1 M€, está siendo vigilado de cerca por las principales Ligas europeas.

Un jugador bastante cotizado

En ese sentido, la Bundesliga no pierde de vista su andadura en Gelsenkirchen. Sin ir más lejos, tuvo un ligero incidente en el regreso de la competición al país germano con Erling Haaland, con motivo del Derbi del Ruhr en el Signal Iduna Park. El Schalke quiere hacer lo indecible para que siga en sus filas, mientras que el Bayer Leverkusen también pujará fuerte por sus servicios.

Pasando a la Premier League, Carlo Ancelotti, viejo conocido del Real Madrid, cree firmemente que encajaría a la perfección en su Everton. Al mismo tiempo, el AC Milan es el que ha manifestado un mayor interés en la Serie A. También se ha especulado con la posibilidad de incluir a Todibo en alguna de las operaciones que estudia el Barça con Juventus de Turín e Inter de Milán por Miralem Pjanic y Lautaro Martínez, respectivamente. Su valor de mercado se situaría alrededor de 25 M€.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios