Mario Mandzukic desata un interesante duelo a dos bandas

Manchester United y AC Milan estarían dispuestos a hacer lo indecible para sumar a sus filas al ariete, quien militó en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

Mario Mandzukic tiene cuerda para rato
Mario Mandzukic tiene cuerda para rato ©Maxppp

Después de confirmar su marcha del Al-Duhail, el futuro más inmediato de Mario Mandzukic (34 años) es una auténtica incógnita. No cabe duda que potencial y cualidades tiene más que suficientes para brillar en cualquier club, una cuestión que ha demostrado a lo largo de su carrera deportiva. De hecho, no se descarta que regrese más pronto que tarde a la élite europea.

Sigue después de este anuncio

El viejo conocido de Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Juventus de Turín fue relacionado con varias de las principales potencias del Viejo Continente en verano de 2019, al igual que en la pasada sesión estival del mercado. De todas maneras, tomó la decisión de poner rumbo a Catar, una aventura que le ha mantenido alejado de los focos mediáticos.

¿De vuelta a Europa?

Sin embargo, atendiendo a lo que aparece publicado en The Sun, hay dos entidades que verían con muy buenos ojos la opción de ofrecerle acomodo al subcampeón del mundo con la Selección de Croacia en Rusia 2018. Se trata de Manchester United y AC Milan, dos escuadras que pretenden retomar su prestigio en la Premier League y la Serie A, respectivamente.

Los 'Diablos Rojos' están experimentando una notable mejoría desde la reanudación de la competición, manteniendo más que firmes sus esperanzas de avanzar hacia la próxima edición de la Champions. Por su parte, el equipo rossoneri, que protagonizó una remontada memorable contra la Vecchia Signora en San Siro, considera que sería el recambio idóneo para Zlatan Ibrahimovic (38 años).

Más información

Comentarios