¡Isco medita abandonar el Real Madrid en enero!

Secundario en el conjunto de Chamartín, el centrocampista malagueño valora apostar por un cambio de aires que le permita recuperar protagonismo y volver a mostrar su mejor versión.

Isco vive una situación muy delicada
Isco vive una situación muy delicada ©Maxppp

Isco Alarcón puede convertirse en uno de los protagonistas inesperados del próximo mercado invernal. Protagonista de una temporada en la que ha estado muy lejos del nivel que hubiera cabido esperar, y cada vez menos importantes a las órdenes de un Zinedine Zidane con el que no ha sabido aprovechar las oportunidades desde el regreso del galo, el centrocampista malagueño tiene dudas con respecto a su futuro.

Sigue después de este anuncio

Así, según destaca la información que a publicado el diario Marca, el que también fuera futbolista del Valencia está dispuesto a decir adiós al Real Madrid una vez se abra el mercado de fichajes el próximo mes de enero. Se trata de la primera vez en la que el centrocampista valora la posibilidad de marcharse desde su llegada al club en 2013 desde el Málaga.

Un cambio de aires para recuperar sensaciones

La decisión del jugador a este respecto parece clara y así lo ha transmitido al propio Real Madrid por medio de su padre y agente. El club entiende la situación, por lo que sube muchos enteros la posibilidad de que se produzca un cambio de aires y escuchará ofertas por Isco Alarcón en las próximas semanas.

El deseo del jugador es la de convertirse en protagonista, algo que en estos momentos no puede ser en la capital de España. El andaluz considera que un cambio de aires puede ser una buena opción para ser nuevamente el jugador de antaño y, por qué no, recuperar el sitio en una selección española en la que ahora no tiene sitio pero donde quiere jugar la próxima Eurocopa a las órdenes de Luis Enrique. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios