Arsenal e Inter de Milán se disputan un objetivo de 12 M€

En busca de opciones defensivas cuyo desembarco no suponga una cantidad excesiva, las dos escuadras han puesto sus ojos en el joven Odilon Kossounou, actualmente en las filas del Brujas.

Odilon Kossounou lucha por un balón
Odilon Kossounou lucha por un balón ©Maxppp

Superado ayer por el Manchester City en Londres (0-1), el Arsenal sigue sin encontrar su mejor versión. Cada vez más lejos de los primeros puestos de la Premier League, las incorporaciones invernales no han logrado cambiar el aspecto de un equipo que no termina de carburar como desearía Mikel Arteta.

Sigue después de este anuncio

Con la Europa League como principal tabla de salvación a la que aferrarse en la recta final de temporada, llega el momento para que el equipo gunner comience a pensar en el futuro. Sin embargo, las limitaciones financieras obligarán a tirar de imaginación en su objetivo de apuntalar el proyecto.

Precisamente a este respecto, uno de los últimos nombres propios que ha aparecido en escena es el de un prometedor zaguero marfileño que defiende los colores del Brujas. Se trata de Odilon Kossounou, que apenas cuenta con 20 años y es una de las joyas de la escuadra belga, con la que ha sumado un total de 28 partidos durante este curso.

De cualquier modo, y según podemos encontrar en la información que publica el tabloide Mirror a este respecto, el Arsenal no está solo en la carrera por el que ha sido internacional marfileño en 4 oportunidades. Y es que el Inter de Milán también ha emergido en escena a fin de poder convertirse en destino para él. La tasación, siempre según dicha fuente, son 12 M€.

Más información

Comentarios