Mohammed Hamony, la nueva joya en el radar del FC Barcelona

Por Rafael Castro
1 min.
Mohammed Hamony. @Maxppp

Mientras se habla mucho de las maniobras que Deco y Hansi Flick ya lideran en el FC Barcelona para mejorar la plantilla de cara a la nueva temporada, en el FC Barcelona no descuidan como es habitual la búsqueda de nuevas perlas.

En el FC Barcelona son muchos como sabemos los frentes que hay ahora abiertos para tratar de remodelar la plantilla con la que Hansi Flick busca mejorar su plantel. Los culés tienen unos cuantos objetivos por cumplir con esa situación financiera delicada que todos conocen.

Sigue después de este anuncio

Y es que los catalanes están muy activos en todo el periodo estival de traspasos pero también atentos a otros movimientos claros. Porque, de acuerdo con el diario Marca, en una información donde se cita de hecho al diario L’Equipe, tenemos que los culés siguen a una nueva joya.

Leer Rafa Márquez se despide del FC Barcelona

Mohammed Hamony aparece en escena

"El club blaugrana ha preguntado por el joven delantero de Le Havre, de tan sólo 17 años. A pesar de que el club francés quiere ofrecerle su primer contrato profesional, son muchos los clubes que están detrás del talentoso nueve", acaba de afirmar el citado medio en su directo del mercado.

Sigue después de este anuncio

Y es que es Mohammed Hamony este jugador que interesa bastante a los caralanes. Además, el marroquí también es un fijo en las categorías inferiores de su selección, una prometedora joya que empieza a marcar las diferencias con su escuadra.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio