Eduardo Camavinga, la navaja suiza al servicio de Carlo Ancelotti

Por Lluís Arienzo
1 min.
Eduardo Camavinga con el Real Madrid @Maxppp

Cumplidos los 20 años el pasado noviembre, el crecimiento de Eduardo Camavinga lleva siendo la mejor noticia del Real Madrid en los últimos meses. Sin hacer mucho ruido, la joven perla francesa sigue sumando nuevas características a su juego.

La temporada pasada Eduardo Camavinga fue el perfecto jugador revulsivo del Real Madrid, permitiendo a Carlo Ancelotti recuperar las segundas partes desde el punto de vista físico. Ahora bien, durante este curso el factor más importante de la joven estrella francesa está siendo su valiosa polivalencia.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, a sus 20 años, el ex del Rennes ya ha jugado como extremo, lateral, interior y pivote. Y con grandes actuaciones en cada una de las posiciones alternativas. Una situación que supone una gran bocanada de aire fresco para Carlo Ancelotti, que no podrá contar con Ferland Mendy por lesión.

Leer Xabi Alonso tiene un claro deseo en el Real Madrid

La mejor sorpresa para Carlo Ancelotti

El técnico italiano ya habló de Camavinga en rueda de prensa: ”Tiene la misma actitud de todos. Es una plantilla muy buena, nadie baja los brazos. En este momento, Camavinga lo ha hecho muy bien. Asensio, Ceballos también. Necesitamos a todos”. Contra la Real Sociedad, la joya francesa empezará en el lateral zurdo.

Sigue después de este anuncio

Pese a un inicio de temporada complicado para el jugador, las últimas semanas están siendo claves para él. Una muestra de talento, sacrificio y saber hacer para un jugador de su corta edad. Camavinga es el futuro del Real Madrid, que ha visto como los mejores equipos de Europa se agolpan para hacerse con sus servicios.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio