Kang-in Lee tiene un plan sorprendente para el final del mercado

¿Estará Kang-in Lee todavía en el PSG dentro de doce días, cuando cierre el mercado de verano? La duda persiste, ya que el mediocampista ofensivo, que ya expresó su deseo de tener más minutos a principios del verano, está nuevamente explorando posibles proyectos. Quiere llegar a la próxima Copa del Mundo con confianza y en plena forma, mientras que en la mente de Luis Enrique no es más que un suplente, especialmente desde la llegada de Khvicha Kvaratskhelia en enero.
Según L’Equipe, el exjugador del Mallorca sigue abierto a dejar la capital francesa y siente que su teléfono vuelve a sonar con frecuencia. En los últimos días, han surgido intereses desde el Nápoles y varios equipos de la Premier League. A él le gustaría que se iniciaran conversaciones, pero el PSG lo retiene una vez más.
Aunque la dirección deportiva conoce la postura del surcoreano, desea mantener al jugador de 24 años. Sólo una oferta muy atractiva podría hacer que cambien de opinión, si bien esto no cierra la puerta a que los últimos días de mercado se presenten particularmente activos alrededor del joven asiático que levanta pasiones.
Más información