La baza que pretende jugar el Liverpool para fichar a Kalidou Koulibaly

El Liverpool pretende sacar partido a la excelente relación que mantiene Sadio Mané con el anhelado Kalidou Koulibaly. Los reds creen que el delantero podría resultar clave para decantar la puja a su favor.

Kalidou Koulibaly es uno de los zagueros más cotizados de Europa
Kalidou Koulibaly es uno de los zagueros más cotizados de Europa ©Maxppp

Desde hace ya varias semanas, los medios europeos señalan al zaguero senegalés Kalidou Koulibaly (29 años) como gran protagonista de una puja en la que tendrían cabida tres grandes clubes del continente: Manchester City, París Saint-Germain y Liverpool.

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, el diario The Sun ha vuelto a la carga y ha explicado que los reds cuentan con una baza más que interesante para decantar la balanza a su favor, la de contar en sus filas con un futbolista que mantiene una extraordinaria relación con el zaguero, su compatriota Sadio Mané.

"Kalidou Koulibaly es un excelente defensor y uno de los mejores del mundo en su posición. Estaría muy feliz de jugar con él a nivel de clubes, ya que le conozco desde hace años. Nos conocimos en Metz antes de encontrarnos una vez más en la Selección de Senegal. Ningún club podría rechazar la oportunidad de tener a Koulibaly en su equipo. En cualquier caso, sería un placer para mí jugar con el Liverpool junto a él. Sería más que bienvenido aquí", reconoció recientemente el delantero.

Aunque el factor Mané podría tener su relativa importancia, lo cierto es que la batalla para hacerse con los servicios del africano sigue quedando a expensas de la capacidad de cualquiera de sus pretendientes para derribar la resistencia del Nápoles. Los celestes continúan exigiendo cantidades que superan los 80 M€, y esas son cifras muy difíciles de alcanzar en estos tiempos que corren.

Más información

Comentarios