Serie A | El Nápoles golea al Atalanta

El Nápoles sigue atento al mercado
El Nápoles sigue atento al mercado ©Maxppp

Se veían las caras en esta cuarta jornada de la Serie A dos de los equipos llamados a pelear por los puestos de honor. Aunque desde el principio el encuentro estuvo dominado por un Nápoles que apenas dio opción al Atalanta. Guiados los de Gennar Gattuso por un gran Politano, y con Hirving Lozano en plan decisivo, se fueron al descanso con una abultada goleada por 4-0.

Sigue después de este anuncio

El mexicano marcó los dos primeros goles y el citado jugador italiano el tercero, antes de que Victor Osimhen pusiera de nuevo a la vista las carencias defensivas del siempre atrevido equipo de Gian Piero Gasperini. Cuatro goles que llegaron en 20 minutos, del 23' al 43', para dejar sentenciado el duelo por la vía rápida ante el equipo que hoy llegaba líder al Stadio San Paolo.

Precisamente por eso el segundo tiempo apenas tuvo historia, más allá del gol de Lammers en el 69', que servía para reducir un tanto las distancias. Frena por tanto el Nápoles la buena racha del Atalanta, al que baja a tierra con esta contundente goleada. Al final no hubo tiempo para más y los de Bérgamo ven frenada su gran progresión.

Más información

Comentarios