FC Barcelona | ¡Ferran Torres medita una salida!

Por Rafael Castro
1 min.
Ferran Torres celebrando @Maxppp

Con claro rol de suplente esta temporada en el cuadro culé, el delantero de Foios se plantea ahora seriamente un cambio de aires.

Se cumplirán pronto los dos años de su llegada al FC Barcelona en aquel mercado invernal de 2022 que cambió la cara al equipo. Ferran Torres fue una de las apuestas claras para mejorar el ataque y encontrar goles en un momento complicado de la entidad, y cumplió bien en sus primeros meses.

Sigue después de este anuncio

La temporada pasada la competencia aumentó de forma clara y de hecho este último verano los rumores de un adiós para el ex del Manchester City fueron constantes. Se quedaba reclamando un sitio y durante el otoño parecía haberlo encontrado aunque con un rol de suplente de Robert Lewandowski, o revulsivo en muchos encuentros.

Leer El plan del FC Barcelona para renovar los laterales

Un adiós en mente

Pero la realidad para este jugador de 23 años es que tanto Raphinha como Joao Felix están por delante. Además ha irrumpido Lamine Yamal en escena y dentro de pocas semanas tendremos ya a Vitor Roque para aumentar la competencia en este caso en el equipo de Xavi Hernández.

Sigue después de este anuncio

Obviamente esto supondrá pronto que sigan apareciendo rumores que tratarán de arrojar luz al futuro de este jugador, que sigue estando complicado. Así que en breve tendremos nuevos pretendientes tratando de acogerlo en sus filas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio