El Málaga se marca otros 2 objetivos mediáticos
Empeñados en alcanzar la élite a golpe de talonario, los nuevos propietarios del cuadro malagueño trabajan ya en la incorporación de dos grandes talentos que militan en el fútbol italiano.

Abdullah Ghubn, vicepresidente del Málaga, avisa. «Ferreira necesita herramientas. Ahora estamos hablando con algunos jugadores porque no tuvimos tiempo para cerrarlos en verano», espetó recientemente en la Cadena Ser.
Y las expectativas del cuadro andaluz son notables. Hace unos días surgieron los nombres de Ryan Babel y Lucas Leiva (ver artículo), pero los nuevos propietarios del conjunto malagueño manejan, según As, otro par de refuerzos mediáticos.
Encabeza las preferencias blanquiazules el cotizado Alexis Sánchez (21 años). Eso sí, el cuadro de la Costa del Sol duda entre pagar los más de 15 M€ en los que ha sido tasado por el Udinese o solicitar una cesión por lo que resta de temporada.
Además, los jeques propietarios también se han declarado admiradores de Sebastian Giovinco. El talentoso mediapunta italiano no ha terminado de explotar en la Juventus y este curso juega prestado en el Parma, por lo que tampoco vería con malos ojos un nuevo cambio de aires.
Más información