El Real Madrid quiere cambiar el destino de Alexis Sánchez
Mientras la prensa europea insiste en su inminente desembarco en el FC Barcelona, los medios chilenos aseguran que la entidad merengue aún no ha dicho su última palabra.

El futuro de Alexis Sánchez es uno de los grandes motores de la rumorología. Desde que comenzó a especularse con su marcha del Udinese, los medios de todo el mundo se han esforzado por encontrarle un nuevo destino. Y la lista de opciones resulta interminable.
De todas esas alternativas, hay una que destaca por encima del resto, la del FC Barcelona. De hecho, ayer mismo, una información del diario Sport aseguraba que el cuadro culé había alcanzado una especie de acuerdo con la directiva italiana para situar la tasación del jugador en unos 40 M€ (ver artículo).
Aunque este movimiento dejaba al Niño Maravilla a un paso del Camp Nou, otro rotativo español recoge hoy una noticia que choca frontalmente con esta percepción. Y es que, según indica As citando a fuentes chilenas, el Real Madrid aún estaría dispuesto a jugar sus bazas en esta reñida puja.
«Lo han vendido como 38 veces. Hoy lo venden, al otro día lo desmienten. Está pasando un momento complicado. No sabe dónde va a jugar», reconoció recientemente Claudio Borghi, seleccionador de Chile, al ser cuestionado por la situación del jugador.
Más información