Se recrudece la batalla italiana por Freddy Guarín
Freddy Guarín tiene muchas posibilidades de cambiar de aires en los próximos días y sus dos pretendientes italianos se mueven con rapidez para cerrar su fichaje.

«Sea cual sea la decisión del club, sé que los aficionados del Oporto estarán conmigo». Estas palabras publicadas en el Twitter de Freddy Guarín han provocado un aluvión de informaciones en las últimas horas, ya que su salida del Oporto aprece más cercana que nunca.
Y la Juventus de Turín, según destaca La Gazzetta dello Sport en su edición de hoy, sería la escuadra mejor colocada para ficharle. Tanto es así que este rotativo indica que el acuerdo se cerraría este mismo fin de semana, probablemente por unos 10,5 M€ más variables, con lo que se llegaría a los 13 M€ que piden os dragoes.
La vecchia signora contaría de este modo con una medular de primer nivel y solamente tendría que terminar de cerrar la incorporación de Martín Cáceres para dar por cerrado el mercado. Pero en el cuadro bianconero no las tienen todas consigo, especialmente a causa del Inter de Milán.
El combinado lombardo ha irrumpido a última hora en este fichaje (ver artículo) y además Marco Branca ha confirmado en declaraciones a FCInterNews que están siguiendo sus pasos. «Es un jugador muy interesante, seguramente es una posibilidad», ha indicado el mandatario.
Más información