> > El Manchester City asegura su portería

El Manchester City asegura su portería

Publicado el:

Por:

  • A+
  • A-

No solo de grandes fichajes viven los equipos de fútbol. De esto parece ser consciente el Manchester City. El conjunto inglés, después del reciente desembarco del brasileño Robinho y las constantes especulaciones en torno a posibles fichajes de futbolistas de relumbrón cuando se abra el próximo mercado de fichajes en Enero, también quiere centrarse en no dejar escapar a los miembros de su columna central.

Y uno de sus pilares fundamentales es el guardameta Joe Hart, el cual volvió el pasado año al cuadro citizen después de una cesión, y que a sus apenas 21 años se ha hecho con un hueco en el equipo titular de Mark Hughes gracias a sus notables actuaciones bajos los palos.

El futbolista, internacional en las categorías inferiores de la selección inglesa, renovó ayer mismo su contrato por los próximos cinco años con el equipo de Manchester para dicha del propio Hughes, el cual se encargó de destacar en la web del club que «Estoy encantado por la continuidad de Joe. Nuestros jóvenes jugadores son el futuro de este club y estamos muy contentos de poder contar con uno de los porteros más prometedores del país».

Jugadores
Joe HartJ. Hart10 Partidos0 Goles
Equipos
Manchester CityManchester CityENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 25/10/2014, son las 11:28 y está visitando la página : El Manchester City asegura su portería