Real Madrid - FC Barcelona | Doble obstáculo en camino por Bruno Guimaraes

Por Pedro Parra
1 min.
Bruno Guimaraes con el Newcastle United. @Maxppp

A priori, Bruno Guimaraes priorizará su continuidad en el Newcastle para el curso 2024-2025. Sin embargo, se vaticina una puja estival trepidante por los múltiples admiradores de los que disfruta para este verano. Una carrera en la que Barça y Real Madrid deberán competir con los titanes de la Premier.

Real Madrid y FC Barcelona se caracterizan continuamente por compartir intereses y deseos en el mercado. Es decir, no es de extrañar que, a raíz de su tremenda repercusión mediática, aparezcan con frecuencia en varios rumores en alusión a sus planes de futuro. Por tanto, hay que destacar ahora el caso de un jugador específico.

Sigue después de este anuncio

Nos referimos a Bruno Guimaraes (26 años), centrocampista que es, con méritos propios, uno de los puntales del Newcastle United. Pieza imprescindible en su parcela ancha, su vinculación se extiende hasta junio de 2028. Y en teoría, daría prioridad a su estancia en St. James’ Park para la siguiente campaña.

Leer La ambición de Luis de la Fuente, el FC Barcelona ya no lo ve tan claro con Nico Williams, el fichaje que se le resiste al Real Betis

Una batalla multitudinaria por Bruno Guimaraes

Pese a ello, se mantiene activo el Clásico por la estrella de The Magpies, cuya cláusula de rescisión alcanza la friolera de los 115 M€. La competencia va a ser feroz por Guimaraes, comenzando por la doble candidatura de Manchester City y Arsenal. Según el Telegraph, son los dos clubes que han mostrado un mayor interés por el brasileño.

Sigue después de este anuncio

En la vibrante pelea por el trofeo de la Premier League, tanto gunners como Sky Blues pueden presumir de artillería para convencer al Newcastle con una oferta descomunal. El futbolista también figura en la órbita de Manchester United y Paris Saint-Germain, por lo que Barça y Real Madrid asumen su cruda realidad por Bruno.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio