Apenas unas horas de que el diario El Mundo publicase una información en la que se asegura que Neymar ha demandado al FC Barcelona por el impago de parte del sueldo que percibía cuando militaba en el cuadro catalán, el padre del jugador ha tomado la palabra para aclarar la situación y afirmar que no han denunciado a la entidad.

«Es una cantidad que corresponde a su finiquito, de cuando se marchó. Es el último mes. Esto es una cosa pasada, pero con certeza que habrá un acuerdo entre Neymar y Barcelona. No estamos denunciando nada. Es de una cosa pasada (...) Esto se demora mucho tiempo, la justicia no es rápida, es una cosa normal. Seguro que en el Barça no están preocupados, ni nosotros. Estamos trabajando para solucionar las cosas. Mañana veremos bien lo que está aconteciendo. No me había enterado de que había salido esta noticia. Es alguien que quiere crear polémica», aseveró.

Durante su conversación con la Cadena SER, el progenitor se refirió igualmente al posible retorno de su hijo al Camp Nou. «Nunca hemos tenido una mala relación con Bartomeu. No sé si acabará jugando con Messi, Neymar tiene contrato con el PSG», indicó con la firme intención de no cerrarse ninguna puerta.