José Bordalás dice basta. Tras el choque ante Osasuna, saldado con 0-0, el técnico del Getafe compareció ante los medios y lanzó un duro mensaje contra Jagoba Arrasate, preparador rojillo que en la previa del partido había acusado al cuadro madrileño de trabar los partidos.

«Antes de hacer una valoración quiero comentar una cosa que creo es importante. Ha llegado el momento de hacerlo. Estadísticas de Media Coach: Interrupciones del Getafe 15, del rival 37. Remates a puerta 14-4, 5-1 entre los tres palos. Ventaja territorial, superioridad… Comento esto porque en la previa de este partido el técnico rival decía que en el Coliseum apenas se jugaba. Nos atribuían a nosotros lo que hace ellos. Oier dice que el Getafe plantea los partidos trabados, cuando han sido ellos los que lo han planteado así. No lo voy a permitir más. El comodín de muchos equipos y técnicos es el Getafe y Bordalás. Si no se ha visto un gran partido es por culpa de que el rival ha venido a empatar a cero. Es tener poca vergüenza atribuirnos a nosotros lo que hacen ellos», espetó.

Asimismo, el entrenador alicantino criticó con dureza a todos aquellos que en estos últimos tiempos han atacado al combinado azulón por su forma de jugar. «El Getafe y Bordalás son el comodín de todos. Llevo cuatro años así en el Getafe. Sus miserias las esconden detrás del Getafe y quien hace eso es un caradura y no lo voy a permitir. No he hablado con él. Le he felicitado. Nunca hablo del juego del rival para justificarme. Respeto a todos los entrenadores, pero Bordalás es el comodín de algunos», concluyó.