España se ha convertido en un notable exportador de talento durante los últimos años. Así, lo que antaño eran casos aislados ahora se ha convertido en tónica habitual y cada vez es más frecuente ver a jugadores de nuestro país en prácticamente cualquier campeonato. Y uno de los países que se ha convertido en destino recurrente para los nuestros es Inglaterra.

Así, varios son los nombres propios que a todos nos vienen a la mente cuando hablamos de españoles en la Premier League, como son los casos de Ander Herrera (Manchester United), David de Gea (Manchester United), David Silva (Manchester City), Santi Cazorla (Arsenal) o Allberto Moreno (Liverpool), por citar tan solo algunos de los 28 ejemplos en la primera categoría inglesa. En la Championship también contamos con representantes de primer nivel como Raúl Albentosa (Derby County), Kike (Middlesbrough) o Jota Peleteiro (Brentford).

Ahora, otro de los nuestros prepara las maletas en dirección a la Segunda División inglesa. Concretamente, y según ha podido saber Fichajes.com, se trata del atacante Sergi Enrich (25 años), futbolista que se encuentra disputando su segunda temporada en el Numancia y está ofreciendo un rendimiento muy destacado con la elástica soriana (32 partidos, 15 goles esta temporada).

Libre desde el próximo 30 de junio, el jugador se ha convertido en una de las grandes prioridades de un Bolton que está cerca de fortalecer su ataque a coste 0 con la llegada del futbolista balear el próximo verano.