De vuelta hoy a los entrenamientos con el Granada debido a que sus vacaciones se han extendido debido a los compromisos de su selección, el central Jean-Sylvain Babin (29 años) podría abandonar la disciplina del cuadro nazarí este verano. El futbolista, llegado hace dos años desde el Alcorcón, ha sumado un total de 59 partidos ligueros (4 goles) en estos dos cursos, pero como ha podido saber Fichajes.com no entra en los planes de Paco Jémez.

Esta situación ha provocado que algunos conjuntos hayan entrado en escena con la intención de cerrar su llegada. Entre éstos se encuentra el Sporting de Gijón, que sigue trabajando en la configuración de su plantilla con vistas a la temporada que viene y pretende cerrar el desembarco del que también fuera jugador del Lucena.

Otro de los que tampoco entra en los planes de Paco Jémez es David Lombán (29). Pese a su importancia durante el pasado curso (31 partidos disputados en Liga), el Granada buscará destino al ex futbolista del Elche dado su deseo de dar un giro radical a su defensa con vistas a la temporada que viene.