Borja Fernández ha anunciado su retirada del fútbol profesional. El mediocampista, que ha militado en el presente curso en el Real Valladolid, no ha podido contener la emoción en la rueda de prensa que ha concedido para comunicar su adiós definitivo. El gallego, de 38 años, se despide con una increíble satisfacción, especialmente tras haber asegurado la permanencia con el Pucela el pasado domingo en el Estadio de Vallecas.

La sala de prensa estaba a rebosar, puesto que es uno de los integrantes más queridos dentro del plantel albivioleta. Otras personalidades que no pudieron evitar las lágrimas fueron Sergio González, Carlos Suárez o Miguel Ángel Gómez, quienes han asegurado que el de Orense seguirá vinculado a la entidad castellana.

«Ha sido de un día para otro, en una hora. Es el momento de disfrutar de otras cosas y de ver el fútbol desde otro punto de vista y en otro lugar en el club. Tengo un amigo que lleva seis años diciéndome que he tenido una bola extra; Víctor me decía que siguiera, pero la decisión está tomada. Sé que va a ser duro, pero que no me voy a arrepentir», ha dicho Borja.