Unai Emery repasa su salida del Arsenal… y atiza a Özil

Por Rafael Castro
1 min.

«La gente cercana me veía y me decía que me veían sufriendo. Y era verdad. Todo el mundo podía verme sufrir. ¡Y es normal! Cuando un equipo no gana, el entrenador sufre. Y cuando pierdes varios seguidos, sufres más. En estas situaciones es el entrenador el que sale más perjudicado. El director deportivo Sanllehi fue quien me comunicó la noticia, y él también estaba triste. Estábamos unidos en este proyecto».

Sigue después de este anuncio

Así ha explicado, en declaraciones para la BBC, el entrenador del Arsenal, Unai Emery, su salida de la escuadra londinense. Además tampoco ha tenido reparos para hablar directamente de Mesut Özil, con el que las relaciones no fueron nada buenas en los últimos tiempos.

«Hubo partidos en los que se vio a Özil brillar en ataque, pero también tuve que encontrar jugadores adecuados para que se sintiera cómodo. El equipo también necesita sentirse sólido. Y cuando poco a poco tienes que construir un equipo que sea agresivo, intenso y estructurado para una buena presión, tienes que encontrar espacio para Mesut. Özil es un jugador importante si encuentras el modo de que funcione con otros jugadores. Tiene el talento que permite a un jugador ser mejor que el resto, pero cuando quieres una presión agresiva, no tiene las mejores cualidades para eso», afirmó el vasco.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio