El fútbol turco no vive sus mejores momentos. Mientras su competición está en entredicho tras el ataque al autobús del Fenerbahçe, la selección otomana no termina de alcanzar el nivel que se la presupone. Sin embargo, esto no debe taparnos los ojos al respecto del tremendo nivel que atesoran varios de sus futbolistas.

Un caso evidente es el del atlético Arda Turan, aunque no es el único, pues tampoco hay que olvidar los nombres de Enes Ünal o Hakan Calhanoglu. Otro de los jugadores a los que hay que seguir con atención es el joven Ozan Tufan, futbolista que a sus apenas 20 años es uno de los referentes del Bursaspor (35 partidos, 3 goles esta temporada). Tanto es así que no ha tardado en relacionársele con el Atlético de Madrid como posible opción de futuro.

Ahora, según destaca la información publicada por Hurriyet, un nuevo equipo se ha sumado al campeón de Liga en la puja por el jugador tasado en 12 M€. Concretamente, se trata del Bayern Múnich, equipo que ha situado en su agenda el nombre de este futbolista que actúa como mediocentro defensivo pero al que también se ha podido ver en el lateral.

Pese a que se trata de una posición que los de Pep Guardiola tienen muy cubierta con la presencia de jugadores como Bastian Schweinsteiger, Philipp Lahm, Xabi Alonso o Thiago Alcántara, habrá que estar atentos a esta posibilidad el próximo verano. Además, dicha fuente también apunta a la presencia del Wolfsburgo en la carrera por este joven talento.