Poseedor de una de las plantillas más poderosas de todo el continente europeo, el Bayern Múnich sigue reforzándose de cara al futuro. Así, después de haber certificado la llegada de uno de los jugadores de mayor porvenir del fútbol alemán (Mario Götze) procedente del máximo rival (Borussia Dortmund) el pasado verano, el cuadro bávaro ya ha hecho oficial su primer desembarco para la temporada que viene.

Concretamente, se trata del espectacular goleador polaco Robert Lewandowski, el cual también llegará procedente de Dortmund y por el que además no se ha desembolsado cantidad alguna, pues el contrato que unía al artillero con el subcampeón de Europa finaliza el próximo 30 de junio, momento en que desembarcará en Baviera.

Ahora, la segunda incorporación para la 2014-2015 toma forma. Concretamente, según apunta la información con la que abre con Kicker, se trata del centrocampista Sebastian Rode, talento de 23 años que llegará desde el Eintracht de Frankfurt (23 partidos, 1 gol esta temporada) con la carta de libertad bajo el brazo y por el que también se habían interesado otros conjuntos de notable nivel como Bayer Leverskusen, Borussia Dortmund o Schalke 04.

Pese a que no se trata de un futbolista del perfil que habitualmente busca Pep Guardiola, este futbolista caracterizado por su poderío y despliegue físico será la nueva alternativa con la que contará en el Santpedor en su medular la temporada que viene.