Primera División

El Real Madrid mete miedo al Bayern Múnich

La directiva del Bayern Múnich teme una ofensiva del Real Madrid por Dayot Upamecano. En el pasado, los blancos se llevaron aToni Kroos y David Alaba y estuvieron muy cerca de reclutar a Alphonso Davies.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Florentino Pérez en un acto @Maxppp

"No me sorprende que muchos clubes estén interesados ​​en Dayot Upamecano… y nosotros también estamos interesados ​​en ampliar su contrato. Lleva tiempo. Estamos intentando llevar las conversaciones y convencerlo del proyecto del Bayern". Ayer mismo, el director deportivo del Bayern Múnich, el conocido Max Eberl, despachó de esta forma las preguntas relacionadas con el futuro de Dayot Upamecano, jugador que acaba contrato en junio de 2026. El dirigente dejó claro que la entidad trabaja con la idea de ampliar su compromiso.

Sigue después de este anuncio

Según interpreta As, estas palabras dejan entrever un evidente temor a la ofensiva de un pretendiente muy concreto, el Real Madrid. En el pasado, los blancos ya se llevaron a Toni Kroos y David Alaba y estuvieron muy cerca de reclutar al lateral canadiense Alphonso Davies.

Las posturas

Tras contratar a Dean Huijsen durante la última edición del mercado estival, los de Chamartín quieren completar la renovación de su zaga y consideran que por experiencia y edad (aún 26 años), el galo resultaría idóneo para impulsar una demarcación en la que tanto el alemán Antonio Rüdiger como el austriaco David Alaba enfilan ya el final de su relación con la entidad capitalina.

Sigue después de este anuncio

Por ahora, el futbolista juega sus cartas con calma. Aunque no ha descartado la posibilidad de renovar su contrato, también parece claro que no tomará una decisión definitiva hasta que conozca las intenciones de sus supuestos pretendientes. Para ello, en teoría, deberá esperar al 1 de enero, momento en el que ya quedará habilitado para sentarse a negociar con cualquier club que desee reclutarle. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles