Michael Olise, asunto prioritario
Pieza fundamental en el sistema del Bayern Múnich, donde marca diferencias desde su llegada a Alemania, Michael Olise levanta pasiones entre sus admiradores. Por tanto, el campeón de la Bundesliga va a pasar a la acción con el objetivo de blindar a su atacante.

El Bayern Múnich está encantado con la gestión de su entrenador Vincent Kompany, quien ha dotado de personalidad propia a su proyecto para recuperar su dominio en la Bundesliga. Un estupendo técnico que, dicho sea de paso, cuenta con recursos de mucha calidad para hacer cosas importantes también en Europa.
Con la ambición de la deseada Champions en su horizonte, el gigante germano es consciente del tesoro de muchos quilates que tiene en su plantel con el bueno de Michael Olise (23 años). Bajo contrato en el Allianz Arena hasta 2029, el ariete está ofreciendo un rendimiento superlativo en el campo.
Michael Olise, factor diferencial para el Bayern Múnich
Es por ello que, a tenor de lo que aparece publicado en el Liverpool Echo, la continuidad del brillante futbolista es un tema de máxima prioridad en Múnich. Sabedor del fuerte interés de Real Madrid, Liverpool y Manchester City por su pupilo, el Bayern está dando forma a su estratégico plan.
Por tanto, está decidido a esbozar una propuesta en firme para mejorar de forma considerable la ficha que percibe el internacional francés. En ese aspecto, el extremo se ha afianzado como uno de los estandartes de la vanguardia de la escuadra bávara. Un Olise que está marcando el ritmo en el ataque del proyecto de Kompany.
Más información