El mercado de fichajes ya parece lanzado. Los distintos conjuntos del panorama internacional mantienen un buen número de frentes abiertos con la clara intención de fortalecer las plantillas de las que dispondrán a sus órdenes los técnicos durante la temporada 2019-2020. Pese a que todavía restan algunas semanas para que concluyan los distintos campeonatos, los movimientos están a la orden del día. Y muchas de las miradas están puestas en Portugal.

El centrocampista ofensivo del Sporting de Portugal Bruno Fernandes está realizando una brillante temporada con el cuadro lisboeta. Así, tomando como referencia todas las competiciones el futbolista acumula nada menos que 28 goles y 15 asistencias, cifras absolutamente sensacionales.

Evidentemente, esto ha provocado que se dispare el interés por parte de un buen número de escuadras con vistas a la temporada que viene. A Bola señala que Juventus de Turín y Paris Saint Germain se han mostrado particularmente incisivos con la intención de cerrar su adquisición. Los dos conjuntos enviaron a sendos ojeadores a fin de seguir de primera mano las evoluciones del futbolista luso en el encuentro entre Sporting de Portugal y Rio Aves en el que Fernandes anotó un nuevo tanto. Mientras se disparan las especulaciones sobre su situación, el cuadro Lisboeta se frota las manos y pide 70 M€ por su venta.