La salida de Juanfran Torres ha provocado que en el Atlético de Madrid sigan buscando soluciones para el lateral diestro, donde todavía está Santiago Arias. Quiere Diego Simeone competencia de nivel para el colombiano y por eso suenan nombres como el de Elseid Hysaj.

Además del albanés que es seguramente la principal opción, la escuadra colchonera sondea otras posibilidades. Y una de ellas es la que desvela ahora el Daily Telegraph y que tiene como protagonista nada menos que a Héctor Bellerín, carrilero del Arsenal.

Pieza clave de este equipo, lleva sin jugar desde enero por una compleja lesión de rodilla, ya que se rompió el ligamento cruzado anterior de la articulación izquierda. De forma que su regreso a los terrenos de juego sigue siendo una incógnita porque tendrá que hacer una pretemporada diferente al resto de sus compañeros.

Es la gran duda de los colchoneros para acometer el fichaje, si bien se habla de que podrían ofrecer al canario Vitolo en la operación para rebajar el coste, ya que Unai Emery conoce bien a este jugador de su etapa en el Sevilla.