Anoche marcaba Dani Olmo para el Dinamo de Zagreb ante el Manchester City, si bien su gol servía de poco porque el cuadro croata no lograba pasar a los octavos de final de la Champions League. Se tendrá que conformar con la Europa League, pero veremos si el jugador español sigue o no.

Porque no deja de rendir a un gran nivel, ha alcanzado la Selección Española absoluta, y pide a gritos un salto a un club de mayor nivel. Oportunidad que le podría dar nada menos que el Atlético de Madrid, convertido según As en su principal pretendiente para enero.

El combinado colchonero busca mejorar su potencial ofensivo, de ahí que haya decidido lanzarse a por este futbolista que se desenvuelve como extremo pero destaca por su polivalencia ofensiva. Y es que suma a sus 21 años 7 dianas en 19 partidos para un equipo croata que se le queda pequeño.

No obstante, para acometer este fichaje debería producirse la salida de Thomas Lemar, que no termina de convencer, o incluso Vitolo, futbolistas que se mueven en sus zonas del campo.