> > El FC Barcelona negocia la contratación de un talento uruguayo

El FC Barcelona negocia la contratación de un talento uruguayo

Publicado el: - Última modificación:

Por:

En su incansable búsqueda de nuevos talentos, el FC Barcelona ha señalado al joven Giorgian de Arrascaeta como un jugador con las cualidades idóneas para alcanzar la élite.

  • A+
  • A-
El talento de Giorgian de Arrascaeta ha cautivado al FC Barcelona
El talento de Giorgian de Arrascaeta ha cautivado al FC Barcelona
©Maxppp

Junto a los grandes nombres que conforman la agenda del FC Barcelona se cuela hoy el de Giorgian de Arrascaeta, un joven (19 años) y desconocido futbolista uruguayo que milita en las filas del Defensor Sporting.

La información, recogida por el diario El Observador, se sustenta sobre unas declaraciones del presidente del citado club, Daniel Jablonka, quien no dudó en airear la existencia de negociaciones entre las partes implicadas. «Estamos empezando la conversación. Es una negociación directa de club a club. Primero llamó la persona que se encarga de los contactos. Pidió precio y quedamos en que en horas hablaríamos con los dirigentes», explicó,

Aunque no precisó si el jugador se incorporará a la disciplina del primer equipo o reforzará el filial, el mandatario reconoció que su club se siente muy halagado por el interés que ha mostrado el Barça. «Es un orgullo para el jugador, para la institución, y más allá de que se concrete o no el mero hecho de que un club como Barcelona, sea para el plantel principal o su filial, manifiesta aunque sea un interés en Giorgian, es un orgullo», añadió.

Integrante de la Selección de Uruguay que alcanzó el subcampeonato en el reciente Mundial Sub’20, el centrocampista destaca por su visión de juego, su inteligencia y su capacidad para pisar el área rival.

Jugadores
 De Arrascaeta De Arrascaeta16 Partidos5 Goles
Equipos
FC BarcelonaFC BarcelonaESP
Defensor SportingDefensor SportingURY
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 22/09/2014, son las 20:14 y está visitando la página : El FC Barcelona negocia la contratación de un talento uruguayo