El partido de Milán era anoche intrascendente para un FC Barcelona que de todos modos aprovechó bien su estancia en Italia para avanzar diferentes objetivos y asuntos de actualidad. Y entre otras cosas hemos sabido que dirigentes azulgranas se entrevistaron con homólogos del Sassuolo.

Guardan ambos clubes buena relación desde la operación de Kevin-Prince Boateng la temporada, pasada y por eso hablaron de varios nombres como Carles Aleña o Riqui Puig. Pero ahora Gianluca Di Marzio ha desvelado también que los catalanes se interesaron por un jugador del cuadro neroverde.

Hablamos de Jeremie Boga, marfileño de 22 años que se ha afincado como pieza clave en el centro del campo de este club. Con 4 goles en 14 partidos, el africano se ha convertido en un jugador de bastante presencia en las alineaciones de su técnico y está rindiendo a un buen nivel.

Conoce además bien este jugador la Liga al haber pasado una temporada en el Granada, cuando pertenecía al Chelsea. Y ahora, dado su buen rendimiento en Italia, estaría en la lista de futuribles de la escuadra catalana.