El Real Madrid aún sigue soñando con Gareth Bale

El Real Madrid aún sigue soñando con Gareth Bale

12/07/2013 - 11 h 50 Fútbol español » Liga BBVA

Gareth Bale es otra de las grandes obsesiones merenguesGareth Bale es otra de las grandes obsesiones merengues©Maxppp

Aunque el jugador ya ha posado con la nueva equipación del Tottenham, el Real Madrid aún mantiene esperanzas de reclutar a otro de sus grandes anhelos: el galés Gareth Bale.

El Real Madrid no se rinde. Aunque el Tottenham se niega a negociar y el futbolista no duda en posar con la nueva equipación de los spurs, el cuadro blanco sigue confiando en cerrar el fichaje de Gareth Bale antes de que concluya el mercado estival.

Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de unas declaraciones de una fuente cercana al conjunto blanco en las que asegura: «Vamos a tratar de cerrar el fichaje de Bale hasta el último día del cierre de mercado. Es nuestra máxima prioridad a largo plazo. Si pudimos firmar en su día jugadores como Zidane, Beckham o Ronaldo, podremos fichar a Bale».

Evidentemente, la información hay que tomarla con muchísima cautela, ya que procede del Daily Star, uno de los medios británicos más acostumbrados a publicar rumores grandilocuentes que casi nunca terminan llegando a buen puerto.

En realidad, esta noticia tiene mucho que ver con otra publicada anteriormente por el diario As en la que se indicaba que el Real Madrid había hecho una prueba de su nueva camiseta en la que figuraba el número 11 y el nombre de Gareth Bale...

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar