Dentro de un mes acabará la temporada cuando termine el campeonato de Liga, pero el Real Madrid tiene antes la cita de la final de la Copa del Rey. Probablemente, tras ese encuentro ya se comenzará a mover toda la maquinaria del conjunto merengue de cara a la siguiente temporada, aunque sus dirigentes ya tiene claros algunos planes.

En primer lugar hay que tener en cuenta que hay elecciones a la presidencia, y además se espera que José Mourinho se vaya, siendo Carlo Ancelotti el principal candidato para sustituirlo. Pero ya hay algunas ideas de lo que puede ser el próximo proyecto madridista.

Se espera que Gareth Bale sea el fichaje estrella, aunque el Tottenham no va a poner fácil su salida, según informa As. Se rumorea que la escuadra de Chamartín podría pagar hasta 72 M€ por el galés, que es el objetivo número uno de cara a la siguiente campaña.

Más sencilla parece la llegada de Dani Carvajal, que será repescado desde el Bayer Leverkusen. Y otro fichaje que se da por seguro es el de un ariete, con Sergio Agüero y Edinson Cavani como grandes favoritos para esta demarcación.

Por último, el diario Marca se centra en las diferentes opciones para la medular. Además de Marco Verratti, que sería deseo del propio Ancelotti, Ilkay Gündogan y Geoffrey Kondogbia aparecen en todas las quinielas.