El nuevo proyecto del Sevilla comienza a coger forma. Y es que, tras anunciar el fichaje del talentoso centrocampista Pablo Sarabia (procedente del Getafe), el cuadro andaluz ha confirmado que el nipón Hiroshi Kiyotake (26 años) también formará parte del equipo con el que se afrontará la temporada 2016-2017.

Forjado en el modesto Oita Trinita de su país, el mediapunta pasó por el Cerezo Osaka y el Nuremberg antes de ser reclutado por un Hannover 96 con el que, a pesar de ciertos problemas físicos, ha logrado acumular 54 partidos y 9 tantos en dos temporadas.

De Kiyotake destaca su polivalencia (puede moverse por ambas bandas o en posiciones más centradas), su capacidad de desborde, su visión de juego (acumula 17 asistencias en dos temporadas) y su sensacional golpeo de balón, cualidad que le acredita como un buen lanzador de faltas.

Aunque no ha trascendido el coste de la operación, las últimas informaciones ya daban por hecho que serían 6,5 los M€ que deberían pagar los hispalenses. El internacional japonés pasará en breve el reconocimiento médico y estampará su firma en un contrato de 4 años de duración.